El Galaxy Book Odyssey de Samsung presenta la nueva RTX 3050 Ti de Nvidia

El nuevo portátil para juegos de Samsung estará disponible en agosto ( Galaxy Book Odyssey )
Galaxy Book Odyssey

Samsung ha anunciado hoy su nuevo portátil para juegos Galaxy Book Odyssey, que incluye las tarjetas gráficas GeForce RTX 3050 Ti y 3050 de Nvidia, aún no anunciadas. El portátil para juegos de 15,6 pulgadas (1080p) tiene un precio inicial de 1.399 dólares y vendrá con procesadores Intel Core H i5 o i7 de 11ª generación, hasta 32 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento SSD. La gran novedad es la posibilidad de elegir entre la GPU Nvidia RTX 3050 o RTX 3050 Ti.

Samsung no ha dado muchos detalles sobre la RTX 3050 o la RTX 3050 Ti, y Nvidia ni siquiera ha anunciado aún la GPU, así que los detalles son escasos. El nombre RTX 3050 Ti apareció en marzo en una página web de Asus que mencionaba que tendría 4 GB de memoria. Junto con el esquema de numeración y el cargador de 135 vatios, esto sugiere que se trata más bien de un portátil para juegos de nivel básico.

Este Galaxy Book Odyssey también incluye una cámara web de 720p, un lector de huellas dactilares en la tecla de encendido y almacenamiento ampliable mediante microSD. Hay dos puertos USB-C, tres puertos USB 3.2, un puerto HDMI y un puerto de red. Samsung dice que este nuevo portátil para juegos también viene con un misterioso «sistema de refrigeración mejorado», que presumiblemente ayudará a mantener las cosas frescas cuando estés jugando.

El Galaxy Book Odyssey de Samsung estará disponible en «negro místico» en agosto, a partir de 1.399 dólares. Samsung también ha anunciado hoy los nuevos portátiles ligeros Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, con pantallas OLED.

1 comentario
  1. […] Samsung ya vende varios Galaxy Book, como el ultraligero Galaxy Book S y los Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion con pantalla QLED. El Galaxy Book Pro no es una secuela directa de ninguno de estos dispositivos más antiguos – Samsung me dijo que no va a descontinuar ninguno de ellos. Más bien, el Pro intenta combinar algunas de las características que han hecho que los Galaxy Book anteriores destaquen en una sola máquina de alto nivel. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More