El nuevo chip M2 de Apple podría empezar a comercializarse este verano

Apple : chip M2 En Julio!!!!!
chip M2

Apple Lanza Chip M2 Mientras está trabajando en la continuación de su procesador M1 de bajo consumo.

El procesador M2 ya entró en producción en abril y podría empezar a comercializarse en julio, según Nikkei, que cita una fuente familiarizada con el asunto. El chip se utilizaría inicialmente en los MacBooks que deberían salir a la venta en la segunda mitad de 2021, según la fuente.

Hemos escuchado muchos informes sobre los nuevos ordenadores MacBook, aunque el calendario de lanzamiento ha cambiado un poco, probablemente debido a la pandemia. El analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo en febrero que es probable que los nuevos MacBook Pro lleguen en la segunda mitad de este año, con nuevos puertos y un lector de tarjetas SD integrado.

Nikkei afirma que el nuevo chip se utilizará probablemente en otros dispositivos más allá de los MacBook, al igual que el M1, que se lanzó originalmente en los dispositivos MacBook Pro, MacBook Air y Mac mini, pero que recientemente también se ha introducido en el iPad Pro.

El informe tiene pocos detalles sobre los nuevos chips, excepto el hecho de que está siendo producido por Taiwan Semiconductor Manufacturing Co, que también fabrica el chip M1. Según se informa, los chips se producirán utilizando la tecnología de producción de 5 nanómetros plus.

El predecesor del M2, el M1, fue alabado casi universalmente por su gran rendimiento con un consumo de energía muy modesto. Sin embargo, no está exento de limitaciones: admite un máximo de 16 GB de memoria y su tarjeta gráfica integrada admite menos monitores que los antiguos MacBook Pro y Mac mini con procesadores Intel.

Relacionado : El evento 4/20 de Apple

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More