El nuevo teléfono para juegos de Lenovo parece un sándwich Transformer

lenovo
Para ser honesto, no soy un gran fanático del diseño de este supuesto teléfono para juegos Lenovo. Parece un Transformer disfrazado.
 Imagen: Weibo

El próximo teléfono para juegos de Lenovo se ha filtrado, con un diseño que parece un Michael Bay Transformer y una PC para juegos fusionados. No se parece a nada que haya visto antes en un teléfono. No estoy seguro de si me gusta.

Recientemente se mostraron imágenes de lo que parece ser el teléfono en el servicio de redes sociales Weibo, y me quedo sin palabras. Específicamente, la configuración de doble cámara se encuentra en el punto muerto del teléfono y hay un ventilador de enfriamiento activo incorporado. Me recuerda mucho a un Transformer, como puedes ver en la foto de abajo.

Ahora, Lenovo no es la primera empresa en instalar un ventilador de enfriamiento en un teléfono inteligente para juegos. En 2019, el Red Magic 3 de Nubia tenía un ventilador de enfriamiento colocado dentro del dispositivo. El Black Shark FunCooler Pro es un ventilador de enfriamiento externo diseñado para personas que juegan en sus teléfonos. Sin mencionar el AeroActive Cooler 5 de Asus , un ventilador externo diseñado para enfriar su teléfono para juegos ROG Phone 5 Ultimate .

Pero la mayor preocupación que tengo por las imágenes recientes del rumoreado teléfono Lenovo (que se rumorea que se llama Legion Phone 2 Pro) es que los teléfonos para juegos pueden seguir incluyendo diseños más ridículos. El primer teléfono para juegos de Lenovo, que se lanzó el año pasado, ya tenía un diseño absurdo al colocar una cámara emergente en el costado del teléfono . Pero el nuevo modelo busca escalar aún más las cosas.

Según las filtraciones, se rumorea que el Legion Phone 2 Pro de Lenovo se lanzará primero el 8 de abril en China, pero no está claro si el teléfono se lanzará en otro lugar.

2 Comentarios
  1. […] características incluyen 2x puertos USB Type-C, 1×3,5mm audio/mic jack, lector de tarjetas microSD, Wi-Fi 6 y Bluetooth. Otras características incluyen una batería de 45,5WHr, teclado […]

  2. […] State es el tercer juego battle royale bajo el paraguas de PUB G, aunque, a diferencia de su primo móvil PUB G Mobile, PUB G: New State será desarrollado por PUBG Studio, la compañía que está detrás […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More