Facebook y Gucci demandan conjuntamente al vendedor de ropa falsa

Facebook ha presentado una demanda contra un vendedor de material falso. Facebook está haciendo esto junto con Gucci, porque la persona en cuestión vendía principalmente cosas falsas de la marca de moda en línea.

Es la primera vez que Gucci y FB se unen para reprimir a un vendedor de productos falsificados. Las dos empresas presentaron su demanda el martes en un tribunal de California.

Según Reuters, el caso involucra a un individuo que utiliza múltiples cuentas de Facebook e Instagram para vender prendas de Gucci falsificadas. Se trata de bolsos, zapatos y otras prendas de vestir.

Facebook

Desde la pandemia, se realizan más ventas en línea y también ha aumentado la venta de material falso a través de plataformas como FB.

Facebook está tratando activamente de eliminar la oferta de cosas falsas. En un comunicado enviado a Reuters, la compañía dijo que en la primera mitad de 2020 había eliminado más de un millón de mensajes que ofrecían cosas falsas. Se trataba de artículos falsos de varias marcas, entre ellas Gucci.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More