Grand Theft Auto V vuelve a Xbox Game Pass, esta vez con soporte para xCloud

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

Tras ser retirado y sustituido por Red Dead Redemption 2 hace casi un año, Grand Theft Auto V volverá a Xbox Game Pass para consolas el 8 de abril, y también llegará al servicio de juego en la nube de Microsoft, xCloud.

A pesar de tener casi ocho años, Grand Theft Auto V sigue siendo ampliamente popular y uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. Desde su lanzamiento en 2013, el juego ha sido portado a PS4 y Xbox One, y recibirá un port next-gen para la PS5 y la Xbox Series X / S a finales de este año.

El lanzamiento en xCloud permitirá a los jugadores jugar al juego, incluido el modo GTA Online, sobre la marcha sin estar atado a su consola. xCloud está incluido para los usuarios suscritos a XboxGame Pass Ultimate, aunque el servicio solo está disponible en dispositivos Android por el momento.

Microsoft también ha confirmado hoy en un blog que más de 50 juegos disponibles en la biblioteca de xCloud son compatibles con los controles táctiles, lo que permite jugar en dispositivos Android sin necesidad de un mando. La función debutó el pasado mes de septiembre con la compatibilidad con Minecraft Dungeons, pero ahora, algunos de los títulos más importantes de xCloud, como Gears 4 y Sea of Thieves, son compatibles con la función.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More