La Red De PlayStation no funciona

Playstation El multijugador, las tablas de clasificación de y las descargas de la tienda no funcionan.

Si tienes problemas con Playstation Network (PSN) en este momento, no eres el único. La página de estado de Sony para el servicio multijugador confirma que actualmente está experimentando problemas.

Los problemas comenzaron a compartirse a las 10pm BST y continúan para los propietarios de consolas PS4 y PS5. Por lo que se ha compartido hasta ahora, la interrupción de esta noche está afectando a los jugadores de PS4 y PS5 tanto en Europa como en Norteamérica.

Uno de los usuarios afectados que no ha podido iniciar sesión en su consola PS4 esta noche informa: «Incluso cuando intento iniciar sesión en el sitio de PS sale un error 404.

La Red De PlayStation no funciona

La interrupción parece ser global: la cuenta oficial de Ask PlayStation Japan en Twitter ha informado del problema, y hemos visto que muchos usuarios de Europa también han informado de problemas.

Todas las categorías que aparecen en la página de estado de PSN -gestión de cuentas, juegos y redes sociales, PSn Now, PS Video, PlayStation Store y PlayStation Direct- están marcadas como afectadas por la actual interrupción.

han confirmado dificultades para descargar artículos de la tienda, jugar a partidas multijugador, consultar las tablas de clasificación y cargar la aplicación de PlayStation en un teléfono móvil. También hay más de 40.000 informes de problemas en Downdetector. Empezaron a llegar alrededor de las 5 de la tarde.

Estaremos atentos a la interrupción para ver cuándo vuelve a funcionar. Por ahora, esperamos que ya tengas descargados algunos de los juegos gratuitos de Sony para jugar sin conexión.

No está claro qué ha provocado la caída de los servidores de PSN esta noche ni cuánto tiempo podría durar la interrupción. Este mes solo ha habido un pequeño número de problemas con los servidores y la mayoría de ellos se han solucionado antes del final del día.

El informe de Sony añade: «Es posible que tengas dificultades para iniciar sesión o crear una cuenta en PS Network. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible. Gracias por su paciencia».

Los planes afectados confirmados por Sony incluyen las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation 5, así como la Web Store y la máquina de juegos portátil PS Vita.

Sony no ha respondido inmediatamente a la solicitud de comentarios.

1 comentario
  1. […] documentos judiciales revelan que PlayStation 4 generó el 46,8 por ciento de los ingresos totales de Fortnite desde marzo de 2018 hasta julio de […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More