Pac-Man 99 es un nuevo juego battle royale para la Switch

El último Pac-Man

pac-man

Nintendo ha anunciado Pac-Man 99, un nuevo juego multijugador que se incluirá en su servicio de suscripción a Nintendo Switch Online. Al igual que Tetris 99 y el recientemente desaparecido Super Mario Bros. 35, el juego enfrenta a decenas de jugadores en una lucha al estilo battle royale hasta el final.

El juego se parece al clásico arcade Pac-Man original, pero puedes ponérselo más difícil a tus oponentes comiendo bolitas de energía, comiendo fantasmas y enviando a «Jammer Pac-Man» a sus pantallas. Hay ocho estrategias diferentes preestablecidas que puedes utilizar para fastidiar a otros jugadores, por ejemplo, acelerando su juego.

también tiene varios temas disponibles para su compra que cambian la música y los efectos visuales basados en otros juegos de Namco como Galaga, Xevious y Dig Dug. Hay 20 en total.

Pac man podrá descargarse el, 7 de abril, y será gratuito para todos los que tengan una suscripción a Nintendo Switch Online. El juego es exclusivo de Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More