PayPal permitirá a los usuarios estadounidenses pagar con Bitcoin, Ethereum y Litecoin a partir de hoy

PayPal permitirá pagar con Bitcoin, Ethereum y Litecoin

Después de que los usuarios estadounidenses pudieran comprar y vender criptodivisas directamente desde sus cuentas el pasado mes de noviembre, la nueva función «Checkout with Crypto» permite a los usuarios convertir instantáneamente su Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash en dólares estadounidenses (sin tasas de transacción adicionales) que PayPal utiliza para completar la transacción. Si un comerciante no acepta dólares estadounidenses, también convierte esos dólares en moneda local a los tipos de conversión estándar establecidos por PayPal.

La función aparecerá automáticamente en el monedero si el usuario tiene un «saldo de criptodivisas suficiente para cubrir una compra elegible», y podrá ver sus saldos de criptodivisas para cada tipo de moneda en la aplicación. Sin embargo, sólo se puede utilizar un tipo de criptodivisa para cada compra que se realice.

PayPal no es la primera app de pago que ofrece soporte para criptodivisas. En 2018, su competidor, Square, lanzó el soporte para Bitcoin en la app Cash. Pero el lanzamiento de la criptodivisa como forma de pago convierte a PayPal tanto en un importante monedero digital como en una bolsa de criptodivisas, lo que podría agilizar el uso de la criptodivisa como método de pago más común. Durante su Día del Inversor de la semana pasada, la empresa informó de que tenía 377 millones de cuentas activas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More