PUBG: New State es un nuevo juego battle royale futurista para Android e iOS 2021

Añadiendo un poco más de guerra moderna a la fórmula de PUBG

pubg

El universo de PUBG se expande con un nuevo título para móviles para iOS y Android llamado PUBG: New State, que catapulta el battle royale hacia adelante en el tiempo para una visión más futurista del género multijugador masivo.

Ambientado en el año 2051, New State tiene lugar años después de los juegos actuales de PUBG (que están ambientados aproximadamente en la época moderna) en un nuevo mapa llamado Troi y promete traer consigo un montón de armas y vehículos cercanos al futuro, como drones y escudos de combate desplegables. A juzgar por las primeras imágenes, se trata de un ambiente similar al de la tecnología militar semifuturista de otros juegos como Black Ops 3 y 4.

El nuevo juego también se adentrará en la historia del universo , algo que, por lo visto, sorprende en un juego cuyo signo cultural más notable es el uso de una sartén de hierro fundido como arma. Sin embargo, habrá que esperar al lanzamiento del juego para saber qué significará el salto temporal para personajes tan queridos de PUBG como Lunchmeat.

New State también promete cambiar la fórmula de los juegos de PUBG, con opciones de personalización de armas dentro del juego que permitirán a los jugadores modificar sus armas dentro de una partida de una manera que suena similar a los accesorios de armas de Apex Legends.

New State es el tercer juego battle royale bajo el paraguas de PUB G, aunque, a diferencia de su primo móvil PUB G Mobile, PUB G: New State será desarrollado por PUBG Studio, la compañía que está detrás de PlayerUnknown’s Battlegrounds, la versión para PC y consolas del juego original. (PUBG Mobile es en realidad un título independiente desarrollado por el gigante tecnológico chino Tencent). Y a pesar de la naturaleza móvil del título, PUB G Studio promete a bombo y platillo «gráficos ultrarrealistas que superan los límites de los juegos para móviles».

PUB G: New State estará disponible en Android e iOS a finales de 2021, y las pruebas alfa también están previstas para finales de este año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More