YouTube ahora permite a los creadores cambiar el nombre de su canal sin cambiar toda su cuenta de Google

YouTube está facilitando a los creadores el cambio del nombre y la imagen de perfil de sus canales

youtube

Los creadores podrán ahora actualizar el nombre y la imagen de su canal dentro de YouTube, y esos cambios sólo afectarán a su perfil.

Hasta ahora, los creadores tenían que cambiar el nombre y el icono de toda su cuenta de Google, de modo que su nombre en YouTube sería el mismo desde el que enviaban correos electrónicos en Gmail. Esto no tenía necesariamente sentido desde el punto de vista de la marca o de la profesión, y el nuevo sistema debería ofrecer un poco más de flexibilidad a los creadores que prefieran enviar correos electrónicos con su nombre real en lugar del nombre de su canal.

Sin embargo, la nueva función tiene una advertencia importante: los creadores con una insignia de verificación perderán su marca si cambian de nombre. YouTube dice que los creadores tendrán que solicitarlo para volver a recibir la insignia.

Tanto las cuentas personales como las de marca podrán utilizar la nueva función de cambio de nombre del canal. YouTube dice que la función es una «petición principal de los creadores» y que se pondrá en marcha a partir de hoy.

En el escritorio, puedes cambiar el nombre y la imagen de un canal accediendo a YouTube Studio y luego a Personalización, donde se encuentran en las pestañas Información básica y Marca. En el móvil, tienes que tocar la foto de tu perfil, luego tu canal y después pulsar «Editar canal».

1 comentario
  1. […] YouTube ha publicado una docena de vídeos de 16 segundos en el canal de la empresa, así como dos clips de 31 segundos (uno en inglés y otro en español) y una compilación más larga que los une. Los mensajes animan a la gente a «volver a lo que te gusta» adquiriendo la vacuna, ofreciendo razones como «porque las canciones de cumpleaños», «porque las montañas rusas», «porque los banquetes de boda» y «porque todo». YouTube dice que se difundirán en su plataforma -así como en la televisión, la radio y las publicaciones sociales pagadas- hasta julio, con el objetivo de llegar a los estadounidenses de entre 18 y 34 años. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More